Esta Estancia, construida en el ano 1863, es una de las mas antiguas del país. Representa una perfecta simbiosis de las tradiciones de las distintas familias que la han habitado aportándole un espíritu muy especial e ideal donde le será sencillo aprender a liberarse del estrés.
Anne es la artífice del ambiente que se respira en esta estancia de cuento, cuidando cada detalle de un entorno que brinda todo el encanto de la naturaleza y especialidades culinarias fieles a la tradición de la familia Wyaux.
Desde el ingreso a la estancia, serán recibidos con la historia del primer alambrado realizado en el país y la capilla del Buen Pastor, una reliquia histórica con vitreaux del siglo XIX.
En las zonas comunes, los acogedores salones invitan a la meditación y la lectura. Siempre encontrará un rincón de La Paz que lo haga sentir especialmente cómodo. Es un lugar ideal para disfrutar el máximo de un fin de semana o realizar jornadas de trabajo y eventos sociales.
Actividades y Servicios
Cabalgatas, pesca, piscina, tenis, voleibol, paseos en carro, safaris ecológicos terrestres y acuáticos en los arenales del Queguay (opcional), paseos por el río (opcional), Golf (opcional), Vuelos Ultraligeros (opcional) y avistamiento de aves (opcional).
Características
Capacidad
Pista de aterrizaje Aire acondicionado Servicio de Mucama Servicio de Traslados
Max. 25 Huéspedes 10 Habitaciones 7 Baño Privado 3 Baño Compartido Salón de Eventos: 200 Personas