Atención al cliente | Bolsa de Trabajo | Links


Región :
Maldonado

Servicios
Playa fluvial / River beachPlaya marítima / Sea beachCapilla / Chapelpiscinaabierta.gif
Sala de eventos / Conference facilitiesCaballos / HorsesRestaurante / Restaurant
TV común / Common TVBiblioteca / LibraryBicicletas / Bycicles
Caminatas / TrekkingAvistamiento de aves / BirdwatchingActividades Deportivas / Sports
Arroyo / StreamTeléfono en cuartos / Telephone in roomJuegos / Games
Otras act. locales / Other local activitiesInternetLago
Actividades náuticas / Nautical activities


Maldonado
Ubicada en José Ignacio, Uruguay, las 1400 hectáreas de la estancia están apenas a un kilómetro y medio del Océano Atlántico Sur. El pintoresco pueblo de José Ignacio se encuentra


  Bienvenido a Lares Estancias & Posadas
Volver  |  Home  |  Imprimir  |  Contactenos    
 
Estancia Vik VER PROMOCIONES
Estancia Turística

Estancia Vik José Ignacio es un hotel-estancia de estilo colonial español de 4650 m2 de superficie, con 12 suites, construida en un campo de 1400 hectáreas de topografía ondulada en José Ignacio, Uruguay.
La luminosa sala de estar de 20 metros de largo, ha sido descripta como una Capilla Sixtina barroca de nuestros días. Provista de increíbles objetos artísticos, cuenta con dos enormes hogares, una mesa de billar y mesas de juego. Es un lugar ideal para el relax. Comedor abovedado de ladrillo, acompañado por candelabros con velas y revestido interiormente con paneles de vidrio que ofrecen una conmovedora vista a la bodega que está ubicada abajo.
La bodega abovedada, construida con ladrillo local artesanalmente colocado y ensamblado sin cemento, alberga una gran variedad de los más refinados vinos de Sudamérica.
“El Parrillero”, un quincho uruguayo, es un espacio para cenas distendidas junto al fogón, en el centro del espacio. Fente a “El Parrillero” se ubica nuestra sala de juegos, donde los huéspedes pueden entretenerse jugando ping-pong, dardos, Nintendo Wii, leyendo un libro, jugando al pool, juegos de mesa, ver una película o simplemente acurrucarse frente al gran fuego.
Con su ubicación destacada, con sus colores, materiales y arte, los patios Este y Oeste representan el amanecer y el ocaso del día, respectivamente.
La magnífica capilla romántica se encuentra, como una joya natural, en el centro de un jardín secreto y resplandece con espiritualidad más allá de las creencias religiosas de cada uno.
El galpón, con su fascinante patio central de grava y adoquines, está apartado del edificio central de la estancia y cumple el rol de espacio para eventos especiales. Es el sitio de los establos para los petisos de polo.

Actividades y Servicios
ACTIVIDADES: Estancia Vik ofrece vivir la verdadera experiencia uruguaya, con un sinfín de actividades de campo, deportivas, lacustres y playeras. Desde un recorrido por el casco antiguo de la Estancia que conserva 1500 cabezas de ganado, andar a caballo, practicar golf en el driving, paseos en barco en el mar o en canoa en la laguna, hasta jugar ball painting en el vasto campo que rodea la Estancia.
ARTE: Más de veinte de los más distinguidos artistas uruguayos —pintores, escultores, escritores y artesanos— fueron convocados para crear obras de arte y diseños de interiores especiales para todas las habitaciones individuales de la gran estancia de estilo colonial español.
NATURALEZA:La naturaleza uruguaya no tiene punto de comparación en el mundo. Pájaros exóticos, ríos rebosantes de peces, inagotable espacio abierto para cabalgar. Ñandúes, zorros, armadillos y otros animales silvestres autóctonos abundan.
SALA DE ESTAR, COMEDOR, BODEGA, PARRILLA, SALA DE JUEGOS, GIMNASIO Y SPA, JARDINES, LA CAPILLA, EL GALPÓN (eventos), HUERTA DE VEGETALES Y HIERBAS


Características   Capacidad

 

12 suites varían en tamaño de 50 m2 a 85 m2, todas con baño privado y amplias terrazas que ofrecen vistas únicas de todo el paisaje


Fotos
 
click / ampliar click / ampliar click / ampliar click / ampliar click / ampliar



Reservar
Teléfono


by sublimesolutions.com
Tel.: (00598-2) 901 9120 - Cel.: (00598) 99 592009 - Uruguay
Copyright © 2017 Lares.com.uy - Todos los derechos reservados